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        Servicio de atención al cliente digital con e-factura.
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        Equipo exclusivo para el colaborador
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        Preguntas frecuentes

        ¿Tienes alguna duda? Descubre todo sobre Tarifa Plana.

        Aunque te parezca mentira, puede incluir todas tus necesidades de energía y servicios de telecomunicaciones. Es decir, que en una misma tarifa podrás tener tu suministro de luz y/o de gas, y cualquiera de nuestros paquetes de fibra (300Mb, 600Mb o 1.000Mb) o fibra y móvil (300Mb de fibra y 25Gb para el móvil, 600Mb y 50Gb o 1000Mb y 80Gb).

        Y podrás añadir hasta 3 líneas móviles adicionales de 25Gb, 75Gb o 100Gb.

        Lo mismo a lo que ya estás acostumbrado si alguna vez has cambiado de proveedor.

        • Tus datos personales (email, teléfono, dirección, NIF y cuenta bancaria)
        • Para la energía, necesitaremos tus CUPS de luz y gas (mira en tus facturas). Si no eres el titular actual de los suministros, tendrás que aportar un documento que acredite el uso efectivo de la vivienda (Contrato de compraventa o arrendamiento, padrón reciente, testamento, etc.).
        • Para tus telecomunicaciones, en el caso de sólo fibra nada más que tus datos personales, en el caso de la fibra + móvil, tendrás que ser el titular de la línea principal en caso de portabilidad. Para las líneas adicionales, si quieres que este a nombre de otra persona, necesitaremos el DNI de cada titular. Será muy útil que nos adjuntes tu factura actual para verificar dicha titularidad.

        A la firma de tu contrato de tarifa plana te aseguras una cuota fija durante los próximos 12 meses mientras mantengas un consumo estable y en línea con el año anterior.

        Cada 6 meses se revisarán tus consumos y si se produce un aumento superior al 20% respecto al mismo periodo del año anterior, te informaremos de una actualización de tu cuota en línea con el aumento de tu consumo.

        Pero recuerda que nunca te regularizaremos.

        Esa es una de las grandes ventajas de nuestra tarifa plana. Ahora sólo tendrás un proveedor y un recibo.

        En cuanto al proceso de contratación, todo seguirá su curso de la misma forma como cualquier cambio de proveedor. Nosotros nos encargaremos de realizar todos los cambios de contratos.

        Nunca te quedarás sin tu suministro de luz ni de gas. Y tu fibra actual sólo deberás darla de baja cuando tu nueva fibra de Visalia esté funcionando. Así también te garantizas que nunca te quedas sin servicio de internet.

        Sí. Nuestro objetivo es ser transparente y que tengas una factura clara y fácil de entender por cada uno de los servicios que contrates. Va a existir una ‘factura fiscal’ por cada servicio, que se agruparán en un único recibo mensual. En cuanto al formato, será un único .pdf que unirá «Portada» + Factura de cada servicio.

        Este proceso tiene varios pasos y necesitamos de tu ayuda para que sea lo más rápido posible.

        Para que te hagas una idea generalmente tarda entre 5 y 21 días una vez firmas el contrato.

        En ese mismo momento te enviamos por correo certificado tu(s) tarjeta(s) SIM (que todavía no están activadas) y cuando comprobamos que las has recibido, se dispara el proceso de instalación de la fibra.

        A partir de ahí pueden ocurrir dos cosas:

        1. Que recibas un SMS de MiOperador para firmar el servicio y que, posteriormente, te llame unos de nuestros instaladores autorizados (como por ejemplo Finetwork) para concertar una visita a tu domicilio.
        2. Que recibas directamente la llamada del instalador para concertar la cita y que cuando esta se produzca, sea cuando recibes el SMS (también desde MiOperador) para la firma del servicio.

        Cuando la fibra ya esté funcionando, le toca el turno a tu(s) móvil(es). Las líneas móviles tendrás que firmarlas en SMS separados.

        • Por favor estate atento a SMS que te lleguen desde «MiOperador» o desde «VF_info».
        • Si has incluido más líneas móviles, llegará un SMS a la persona de contacto indicada por cada línea móvil. Asegúrate que saben que tienen que estar atentos.
        • Una vez confirmada tu nueva línea o la portabilidad, te llegará otro SMS indicándote la fecha y la hora en la que se realizará la portabilidad.

        Esta modalidad de tarifa plana no es compatible con la compensación simplificada de autoconsumo. Dicho esto, no dejes de hacer el cálculo de cuota ya que seguro que te generamos un ahorro.

        En cualquier caso, te invitamos a que revises nuestras tarifas de pago por uso tanto de electricidad como de gas.

        No, en ningún momento te quedarás sin servicio.

        En cuanto a luz y gas, se realizará el traspaso de proveedor sin interrupción del servicio.

        En cuanto a móvil, una vez confirmada la portabilidad, ese mismo día te llegará un SMS desde “VF_info” con la fecha y franja horaria en la que se realizará el cambio. Ese día debes realizar el cambio de SIM.

        Para la fibra, tendrás que ser tú, una vez tengas nuestra fibra funcionando, quien tenga que llamar a tu anterior proveedor para cancelar el servicio. Esto se hace así para garantizar que no te quedes sin Internet en ningún momento.

        No. La tarifa plana de Visalia consta de al menos un servicio de energía y otro de telecomunicaciones (servicios de fibra o fibra y móvil). Si decides cancelar alguno de los servicios se llevará a cabo una regularización de consumos hasta ese momento, y los servicios que quieras mantener pasará a modalidad “pago por uso”.

        En caso de que decidas dar de baja algún servicio fuera de la tarifa plana, la cuota no variará, sino que los servicios que decidas mantener con nosotros pasarán a otra modalidad (salvo en el caso de las telecomunicaciones que sí tendrán una cuota mensual).

        Sí, el contrato conlleva permanencia (12 meses) que, en caso de disolver implicará una regularización del consumo realizado hasta ese momento y el pago de los gastos de la instalación de la fibra (120€). Si decides mantener alguno de los servicios, pasaría a una tarifa de pago por uso.

        Sí, todos los meses recibirás un único recibo que incluirá todos tus servicios con Visalia. Olvídate de tener 3 o 4 recibos diferentes de empresas diferentes.

        Dependerá de tus servicios actuales y los consumos que estés realizando. Dispones de un simulador de tarifa para que puedas hacerte una idea y si te cuadra, puedes iniciar el proceso de contratación que te dará como resultado tu tarifa exacta.

        Pero tenemos clientes que tiene cuotas tan bajas como 59€/mes.

        Para asegurar que siempre tienes Internet en casa, no debes cancelar tu servicio actual hasta que tengas la fibra de Visalia ya funcionando. Por tanto, SI, debes gestionar la baja de tu servicio de fibra con tu anterior operador una vez tengas nuestra fibra funcionando.

        Ten presente que, si tenías contratada una línea fija, y la quieres conservar, tendrás que hacerlo con la anterior compañía. Visalia no ofrece líneas fijas de teléfono.

        Por regla general instalamos unos de los siguientes dispositivos dependiendo de la disponibilidad de stock que tenga el instalador autorizado:

        • HuaweiV5
        • Sercomm Vox 3.0
        • Sercomm L3 FG824CD
        • Sercomm W1-H500s + ONT de Nokia G010G-P

        No se puede elegir y si por alguna circunstancia no se pudiese instalar alguno de estos dispositivos, se instalaría un dispositivo de similares prestaciones.